5to Show Internacional Felino

Show de Gatos en SuperMascotas

Desde nuestra pasada Edición somos la Revista Oficial y Auspiciador comunicacional de Los maravillosos Show de Gatos Tica Chile “que es el primer y único club sin fines de lucro dedicado a los gatos, tanto de raza como mestizos, que, a través de show felinos, fomenta la tenencia responsable de los gatos”, nos asegura su presidente, Richard Rey.

Aquí los mejores momentos del 5º Show de Gatos con una participación de 71 ejemplares de las razas Persas, Sphynx, Cornish Rex, Devon Rex, Maine Coon, American Curl, Exótico, Birmano, Ragdoll, Thai, Oriental, Siamés, Bengal, Selkin Rex e Himalayo.

Una versión que contó con la competencia de 10 ejemplares de destacado renombre en sudamérica, dando gran “importancia a nuestro último show que logra, por primera vez en la historia de la felinofilia chilena, tener posicionamiento en el ranking a nivel mundial con los gatos chilenos”, asegura Richard.

Sin duda la magia de los Show de Gatos no se detiene y tú puedes sumarte a ellos asistiendo a su próxima fecha el 18 y 19 de julio. Te esperamos para regalarte una Revista y sorprenderte con nuestras fotos Zoociales.

Ganadores 5º Show de Gatos Tica Chile

» Best Cat Elles ZM Dimitri of Dclass (persa)
» Best Kitten Deabate Matisol ( exotixa)
» Best Alter The Kittens House Guatapique ( cornish rex)
» Best Mestizo Chatran

Compartir