Club V Región: Bull Terrier Van por Más

Son los pioneros como Agrupación canina en generar alianza Comunicacional Publicitaria con la Revista. Así y desde ya hace un año, SuperMascotas es su Medio de Comunicación oficial. Unión que nos permite a ambos potenciar la conciencia en Tenencia Responsable y el desarrollo de esta maravillosa raza.

El Bull Terrier Club V Región sigue creciendo y en su reciente Junta 2º Aniversario han definido nuevos desafíos para seguir en esa línea: Creación Carné Socio, Convenios Empresas, Certificado de Inscripción y Reglas Básicas para un Registro de los Bull Terrier miembros y así poder preservar la raza. Y concretar el patrocinio del Círculo de Clínicas Veterinarias SMA, para obtener descuentos presentando el futuro carné.

Una Junta que, a los pocos días, cobró más fuerza a la hora de reunirse todos para levantar los ladridos por la matanza de una perra Bull Terrier, en Puente Alto, y el constante robo y explotación hasta la muerte de esta raza. Acción que reunió a sus cultores en Chile: Bull Terrier Club V Región, Bull Terrier Chile y Bull Terrier Rescue Chile, buscando que se deje de ver a esta raza y otras como peligrosa y objeto de beneficio. Actividad que acercó a la raza con quienes no la tienen de mascota.

club bull terrier

 

dra_carlaDra. Carla Canesa G.
Círculo SMA/Médico Veterinaria
Mascotas Hostal Veterinario
97502333 Av. Eastman 2045 – Limache
Paradero 9 – Camino a Olmué
mascotashostal@gmail.com  www.mascotashostal.cl

Compartir