Gobernación del Biobío: Premian a Mujer de Los Animales

mujer_premiada3Las calles y campos de Tucapel saben de ella. Su imagen es reconocida como la mujer que salva animales desinteresadamente. Labor que desarrolla desde hace 12 años y que la mueve desde Santiago hasta la zona donde tiene sus tierras, donde impulsa la Protectora Arcoiris por ella fundada.

Una tarea de la que hemos sido testigos y también mostrado en estas páginas. Un esfuerzo que para esta mujer ha tenido costos más importantes que los económicos, pero que siempre ha sabido sobrellevar como si no existieran.

Sin duda su lucha en el proteccionismo la han hecho trascender más allá de los campos y poblados al interior de nuestra cordillera, al punto que el Gobernador del Biobío, Luís Barceló la reconoce en la ceremonia del Día Intenacional de la Mujer, el 10 de marzo, reconociendo que “su voluntariado en protección animal y tenencia responsable, ha generado un sentido de compromiso de la comunidad de Tucapel hacía el bienestar de las mascotas. En total línea con lo que  está desarrollando el Gobierno en materia de programas de control canino y Tenencia Responsable”.

mujer_premiada2Fiel a su alegría y sencillez, no duda en expresar que el premio “es gratificante para mí, me permite seguir luchando con más ahínco en esta tarea”, nos cuenta Annie.

En SuperMascotas tenemos el privilegio de contar con su opinión, su información de la zona y nacional, con sus ideas, su energía y su fuerza, siempre aportando desde la óptica del proteccionismo, pero entendiendo somos un Medio de Comunicación. Nuestro aplauso a este merecido premio para quien es parte del Círculo SuperMascotas & MedioAmbiente desde nuestros inicios, hace ya 10 años, con su protectora Arcoiris de Tucapel.

Compartir