Seminario Internacional de Gabrica: Rentabilizando la Veterinaria desde la Peluquería

Un buen baño, un corte de pelo adecuado para las características físicas de nuestra mascota de raza o mestiza, hacen la diferencia no sólo en su presencia sino también en su salud, pues es en esta instancia de higiene, más que de belleza, donde la Clínica Veterinaria especializada podrá detectar más de alguna enfermedad o problema de nuestras mascotas.

Conscientes de la importancia que esta área tiene para el desarrollo de la Empresa Veterinaria, Gabrica Chile, especialistas en la salud y bienestar de las mascotas, una vez más trajeron a Chile una atractiva opción para perfeccionar el accionar de las Clínicas Veterinarias y Pets de Chile.

Así durante 2 días de teoría y práctica se desarrollo el Seminario Internacional:
Rentabilizando su Negocio con la Peluquería y el Grooming. Curso de perfeccionamiento orientados a dueños y peluqueros caninos para potenciar sus Empresas.

Enseñanza de Expertos

Actividad que logró exitosa audiencia, demostrando la importancia que se le asigna al perfeccionamiento en esta área para los Médicos Veterinarios Dueños de Clínicas, para quienes, sin duda, resulta importante que marcas como Gabrica “se ocupen de un área importante para muchas Clínicas Veterinarias. No es médica, pero trata de bienestar animal. Es una instancia para detectar precozmente problemas de salud”, nos asegura la Dra. Susana Pérez, Directora Médica de Su – Veterinaria, La Reina Santiago.

Valorado Seminario Internacional de Gabrica, especialistas en la salud y bienestar de las mascotas, que trajo a Chile a Dra. Carolina Cataneo para desarrollar el concepto Soft Care. Charal fuertemente complementada con 2 expertos Groomer referente en la parte práctica del curso.

Teoría y práctica buscando potenciar la Empresa Veterinaria gracias a la capacitación en un área de su crecimiento, por lo mismo el Seminario ofreció una charla clave unificadora: Estrategias para Crecimiento y Futuro del Mercado de Mascotas en Chile, exposición a cargo de Andrés Tocornal, Director de Gabrica Chile.

Seminario y clínica internacional en peluquería canina, como nunca se había desarrollado con la participación de William Galharde, Groomer Referente, Peluquero Internacional Coordinador de los centros de estética PETZ de Brasil, Medalla de Oro en el Intergoom 2012, EUA en la categoría Rising Star.

gabrica ed41

Compartir