Nueva Línea Junto a Gabrica: Relanzamiento de Holliday

Holliday, reconocida marca internacional de laboratorio, se suma a los productos distribuidos en Chile por Gabrica y en su relanzamiento el interés fue total. Muestra que los Médicos Veterinarios chilenos también la consideran por sus cualidades de seguridad y calidad. Portafolio de Holliday que viene recargado con una nueva línea: ProAge, Plena Vitalidad. Nuevos productos que llegan a Chile, una vez más, gracias a Gabrica, posicionándose en el mercado como la solución integral para la Clínica Veterinaria.

Más de 350 Médicos Veterinarios de diferentes ciudades vieron su agenda de atención modificada, una nueva convocatoria de Gabrica ameritaba buscar el ajuste del equipo Médico. Esta vez nadie quería perderse el relanzamiento, en Chile, de Holliday, tras su cambio de distribuidor.

Empresa argentina con más de 50 años de experiencia que ofrece una gama de productos farmacológicos de alta tecnología, especializados en brindar soluciones para animales de compañía.

Por tanto, nuevamente Gabrica entrega a la Empresa Veterinaria una marca Súper Premium y ello ameritaba el relanzamiento con el Dr. Carlos José Mucha, especialista en cardiología y con la Dra. Graciela Sterin, especialista en fisioterapia, kinesioterapia y rehabilitación, la nueva línea de Holliday.

Es que el portafolio de la prestigiosa marca cuenta con diferentes productos farmacológicos, al que hoy une ProAge, Plena Vitalidad, suplementos vitamínicos y minerales biodisponibles para perros y gatos. Es la nueva línea de Holliday, “cuyos productos prometen brindar una mejor calidad de vida a las Mascotas. A partir de este mes (junio) estará en el mercado Tonipet, un protector cardiovascular, y el Poten Pet, un revitalizante para animales convalecientes y en estados carenciales”, nos cuenta en exclusiva, Adriana García, Coordinadora de Marketing, Gabrica Chile.

Gabrica Más Holliday

Para Gabrica lograr esta representación es seguir potenciando su objetivo de fortalecer el trabajo de las Clínicas Veterinarias, al permitirles, en este caso, poder contar con un laboratorio que garantiza seguridad y calidad. Trabajar con laboratorios reconocidos a nivel mundial es una forma de seguir apoyando el crecimiento de la industria Veterinaria. El lanzamiento de nuevos productos y el constante mejoramiento de éstos se refleja en un apoyo, tanto a la profesión de los Médicos Veterinarios como en una mejor calidad de vida para las mascotas.

Más aún si esa marca, Holliday, está “en el corazón y la mente de los Médicos Veterinarios, por lo que el equipo Gabrica continuará trabajando en su posicionamiento, a través de la experiencia y de sus resultados”, asegura Adriana.

Algo de lo que no hay duda, con cada masiva convocatoria que la distribuidora internacional hace para las Clínicas Veterinarias con encuentros en Santiago y Concepción y que prepara una nueva modalidad para sorprender a Chile, de la que te informaremos oportunamente también en nuestros soportes electrónicos.

Holliday
Compartir