KO TE TAU: Verdadero Spa de Mascotas

Llegar a Ko Te Tau es hacer un viaje sin pensarlo que se inicia en el momento que miras su fachada. La estética, el diseño, te transportarán o acercarán hasta Isla de Pascua. Ingresar te desconectará de tu rutina y junto a tu Mascota comenzarás a vivir una experiencia inolvidable.

Primer SPA chileno con estándares internacionales que te sorprenderán, tal como lo muestran estas fotos y una visita a www.kotetau.cl Todo acondicionado para que un completo equipo de profesionales se entreguen al cuidado y bienestar de tus Mascotas.

Ko Te Tau demuestra el desarrollo que ha alcanzado la industria Veterinaria a nivel mundial, trayendo a Chile un concepto que sólo hemos visto en países desarrollados, donde la Tenencia Responsable de nuestras Mascotas lo demanda.

Ko Te Tau, una experiencia inolvidable no sólo para tu Mascota, la que si pudiera hablar, seguro sólo te pediría regresar.

KO TE TAU: Nivel de excelencia que desde esta Edición también puedes encontrarlo en nuestra Guía Veterinaria SMA. Avisos con descuentos al final de cada ejemplar y descargables desde  www.supermascotas.cl

Logo Ko Te Tau_1

Ko Te Tau
Compartir