Municipalidad de Coronel: Running Can 2016

Cuantas veces has soñado con estar en una competencia junto a tu Mascota, cruzar juntos una meta y decir: ¡lo logramos! Tal vez eres de los que tiene una rutina de deporte con tu perro, pero nunca has ido a medirte.

Esa opción fue posible en la 1ª Running Can de la Municipalidad de Coronel, el 17 de enero, que reunió a 27 binomios. Actividad enmarcada en “nuestro objetivo de potenciar un especial Programa de Tenencia Responsable de Mascotas con la comunidad. Así, pretendemos hacer una más para cerrar el año. Además de repetir la experiencia en la conocida Corrida Nocturna del Puerto de Coronel”, nos asegura la Dra. Daniela Sánchez, Médico Veterinaria de la Municipalidad de Coronel.

En la Running Can 2016 estuvo tu Revista SuperMascotas & MedioAmbiente, SMA, como siempre regalando premios y tomando las mejores fotografías para nuestra famosa sección de las Zoociales que podrás ver en detalle en nuestro Fan Page www.facebook.com/RevistaSuperMascotas.

Y, lógico, los Terrier Chilenos, nuestra Primera Raza, ahí estuvieron demostrando que si tienen un buen amo deportista, entonces nadie los para.

Todas las fotografías revísalas en nuestro Fan Page  www.facebook.com/RevistaSuperMascotas

Compartir