El Cumpleaños de Mi Mascota

Nuestras redes Zoociales  comenzaron a vibrar, desde San Pedro de la Paz llegaban mensajes de la organización del cumpleaños de Conde, perro de 8 años, regalón del Dr. Gustavo Valenzuela, nuestro Columnista de exóticos.

Pero la organización no sólo incluía invitaciones a otras mascotas y sus amos. Junto a los gorros y decoración el preocupado amo contrató los servicios de Wouf dela Crème que, desde Concón, despacharon la especial torta, cupcakes y galletas. En tanto, la Revista incluyó en Pauta la orden de Equipo de Prensa para la primera cobertura de un Cumpleaños de Mascotas.

Domingo 06 de Marzo y en San Pedro de la Paz, Conde había sido acicalado para la ocasión y así recibir con su mejor pelo a sus 9 comensales mascotas. Todo estaba listo.

¡Feliz Wouf Cumpleaños!

Tal como lo decían las invitaciones de Facebook, a las 16 horas los cuadrúpedos y sus dueños comenzaron a llegar cargados de regalos para Conde. Y mientras los amos se saludaban afectuosamente, sus mascotas hacían lo propio olfateándose sus partes traseras y algo más.

Entonces llegó el momento del cumpleaños feliz, soltando más de un ladrido que, sin duda, dio vida al conocido canto. La torta especial para perros sorprendió a todos no sólo por sus ingredientes sino por la especial decoración que Wouf dela Crème dedica a cada entrega.

“La torta era de pollo con algo dulce encima y la diseñaron en función de como les describí a Conde, tenía una figura que lo representaba y una cama. Los cupcakes eran de pollo-zanahoria, vainilla y carob, y las galletas eran de pollo, carne, avena y carob. Se preocuparon de que el envío no sufriera grandes daños, caja muy bien protegida y me asesoraron en cuanto a las cantidades según los invitados. Totalmente recomendable”, nos asegura el Médico Veterinario Gustavo Valenzuela.

Y aunque en otros países hablar de cumpleaños de mascotas no resulta extraño, en Chile comienzan a tomar fuerza y se convierten en una sana celebración que entrega sociabilización a nuestros perros con un intercambio de experiencias que ayuda a fortalecer el concepto de Tenencia Responsable de Mascotas.

¡Feliz Cumpleaños Conde!.

Cumple

rodrigo_rincon_2Rodrigo Rincón González
Director Editor / Periodista
Master en Ciencias de la Información
Universidad de Navarra
Prensa / SMA
rodrigorincon@supermascotas.cl

Compartir