Necesito que mi Mascota se relaje, es muy nerviosa y asustadiza, pero no quiero medicamentos sintéticos

Lo que nos cuentas es cada vez más común y muchas veces el origen está en las etapas tempranas del crecimiento o por algún trauma de nuestras Mascotas. Como siempre es ideal poder contar con la visión de un especialista en conducta, Etólogo Clínico, para el diagnóstico.

Te recomendaremos dos productos que se complementan y te van a servir, independientemente si es perro o gato. Son los aceites esenciales de aromaterapia que encuentras en dos presentaciones: una diluída, Serenidad, y en Difusor Eléctrico + Sinergia pura (Templanza); la primera se aplica directo en el animal, haciendo masaje en el pecho o en una zona de poco pelo. Tienen un efecto ansiolítico y se aplican 2 ó 3 veces al día, si lo necesitas lo podrás aplicar de por vida.

Junto a ello usa músico terapia, melodías creadas para las distintas sensibilidades auditivas de diferentes especies. Te recomiendo Pet Tunes Dog y/o Pet Tunes Cat  de Pet Acoustics que acaban de llegar a Chile, seguro disminuirán la ansiedad y darán tranquilidad a tu mascota cuando quede sola, viajes con ella, escuche truenos o para sus clases de adiestramiento.

dra_alicia_plazaDra. Alicia Plaza
Círculo SMA / Médico Veterinaria
Diplomada en Etología
Clínica y Bienestar Animal
Gerenta SAVE Products
gerente@saveproducts.cl (56)(2)2275 2326  / (56)(9)8479 9179
Los Hilanderos 8797, La Reina, Santiago

Compartir