Doctores Meneses, 30 Años de Ejercicio

Con sus jeans más viejos, tal vez los últimos de sus años de estudio en la facultad de Medicina Veterinaria, dos jóvenes hermanos despejan el garaje de la casa de su padre en Viña del Mar. Entre acarreo de bultos y risas, van definiendo innumerables detalles de la construcción de su sueño, el nombre uno de ellos. “¡Fácil! – dicen- , no nos compliquemos, si somos hermanos: Clínica Veterinaria Doctores Meneses”

Treinta años han pasado de ese mágico instante que intentamos imaginar y al que el  estacionamiento del hogar dio vida y fuerza. Es que hoy, sin importar la época del año, ingresar a Clínica Veterinaria Doctores Meneses es hacerlo entre el más variado público que entra, sale o espera ser atendido con sus mascotas. Así, mientras avanzamos, frente a nosotros desfilan desde distintas puertas sus 14 Médicos Veterinarios, dando instrucciones, recibiéndolas e interactuando con el resto del equipo que suma 24 personas en un actuar que no descansa.

Las modernas instalaciones cuentan con 3 consultas, 1 pabellón quirúrgico, sala de rayos con radiografía digital, sala de fisioterapia, laboratorio clínico, ecografías, cardiología, sala de hospitalizados, peluquería, farmacia veterinaria, pet shop, un cómodo sector de estar con televisión cable, bebidas, café, unido a un gran espacio exterior con mesas, sillas y terrazas.

El Sueño Continúa

doctores_meneses2_ed42Reflejo de 30 años de ejercicio, perfeccionamiento constante respaldado en sus reconocidas especialidades: Dr. Manuel Meneses, Cirugía en Tejidos Blandos y Dr. Clemente Meneses, Cirugía en Huesos. Tres décadas que su equipo celebró con una merecida fiesta sorpresa.Pero el sueño incubado en el garaje de su padre, el reconocido traumatólogo, Dr. Clemente Meneses (Q.E.P.D.), no termina, y pese al desarrollo y prestigio alcanzado, los Drs. Meneses y su equipo van por más. Así, desde septiembre iniciaron la atención 24 horas, para consolidarse como la Clínica Veterinaria que, realmente, pueda satisfacer todas las necesidades de su público.

Entonces, hoy la permanente actividad de Clínica Doctores Meneses ya no tiene horario, el sueño de hace 30 años no descansa, dueños y mascotas también celebran a sus profesionales. ¡Felicidades!

Guardar

Compartir