En Limache, Mascotas Hostal Veterinario: Mascotas en el Mejor Hotel

hostal_3Como si llegáramos a un campo del sur de Chile, para hacer notar nuestra visita en el Mascotas Hostal Veterinario de Limache debemos accionar una campana con un largo cordel. Junto a ello el verde lo envuelve todo y con tan sólo colocar un pie en su interior parece que en segundos hemos recorrido kilómetros hasta esos parajes. Aquí es todo acogedor para nuestros animales de cualquier tipo, desde los más tradicionales hasta los exóticos, pasando por el ganado.

Empresa pionera en su rubro que nace cuando un colega de su Directora Médica le pide ayuda para cuidar un perro, ante la falta de espacio para hacerlo en su Clínica. Entonces la Médico Veterinaria, Dra. Carla Canessa, entiende que “existía la necesidad de un lugar donde pudieras dejar a tu mascota bajo el cuidado de un profesional y que le brindara la atención necesaria durante el tiempo en que el dueño necesitara ausentarse”.

Estándares Internacionales

hostal_2Con 8 años de trayectoria, más de mil huéspedes, los testimonios de la calidad del servicio son innumerables, porque para el público “Mascotas Hostal Veterinario nos da confianza y tranquilidad, para poder dejar a nuestro chiquitito a su cuidado. Son como unas vacaciones para él”, asegura Francisca Soto, dueña de Baco.

Servicio de hotelería que desarrolla en Chile el concepto con estándares internacionales, porque aquí su dirección está en manos de una Médico Veterinaria que, además, se ha ido especializando con el diplomado en Etología Clínica en Animales de Compañía y el de Medicina Felina, unidos a constantes cursos de actualización.

Desde sus inicios en diciembre de 2007, todo se ha pensado y diseñado para el moderno concepto, generando espacios para cada tipo de mascota o animal, ofreciendo áreas de esparcimiento para la sociabilización, horarios, alimentación, juegos y limpieza, todo unido a un control Veterinario de ingreso obligatorio, aseguran un bienestar tanto físico como psíquico. Sin duda un servicio integral demandado desde Santiago y la región de Valparaíso como si nuestras mascotas o animales se fueran de vacaciones al sur de Chile.

Compartir