Teletón 2015: Una Histórica Beagleton

Es la última junta de los Beagle Chile y la meta está clara, volver a ser un aporte para la Teletón. Entonces hacen suyo el slogan de este año y dijeron que si “La Teletón la Hacemos Todos, entonces, Todos los Beagles Hacemos la Teletón”.

Así, este día del que te mostramos los mejores momentos, se unieron a celebrar a su raza y, al mismo tiempo, aportar para las 27 horas de amor. Tarea conjunta y organizada por sus redes sociales y nuestras plataformas electrónicas que unieron a las agrupaciones de Osorno, Los Ríos, Rancagua, V Región, Santiago y Arica.

Su segundo año de apoyo bien organizado que los llevó a estar presente en el Teatro Teletón dando a conocer su aporte junto al animador Rafael Araneda, minuto en que el presidente de Beagle Chile, Gonzalo Pérez y su vicepresidenta, Daniela Soto, con llamativos cachorros en sus manos y la alegría de sus nombres, dieron la cifra sin olvidar agradecer el apoyo de su Revista y Medio de Comunicación oficial. Sin duda los Beagle Chile lo hicieron una vez más, no por nada son SuperMascotas. Entonces se escuchó fuerte y claro que lograron aportar un millón de pesos.

¡Felicitaciones y a por más el 2016!

Beagleton
Compartir