Charla de VETNIL para Todos: Gabrica Unió a Chile Vía Streaming

Cursos, charlas, encuentros profesionales Veterinarios se suceden a diario, pero para sus profesionales éstos dominan en Santiago. Conscientes de ello y atentos a querer fortalecer el canal especializado en Chile, Gabrica nuevamente marca la diferencia y permite que todo el país participe en un encuentro de este tipo. Así, surge el proyecto Conectando Chile Vía Streaming que tuvo dos puntos de reunión para compartir entre colegas: Santiago y Concepción. Lugares que se viralizaron en las conexiones de los más diversos dispositivos móviles, desde cualquier parte del país y, de paso, dejaron marcado en la historia de la Medicina Veterinaria chilena el día 13 de julio, cuando una charla los incluyó a todos.

De Norte a Sur y de Sur a Norte, Gabrica se movió a través de una poderosa banda ancha para conectar a todos los Médicos Veterinarios en vivo y en directo. Es que por primera vez en Chile una marca les permitía participar de un curso a todos, sin tener que moverse a Santiago. Así, Conectando Chile Vía Streaming, llevó hasta sus computadores los últimos avances de VETNIL.

Sin duda Gabrica no descansa en su objetivo de fortalecer y desarrollar el canal especializado. Entonces estas charlas con avanzada tecnología, les asegura el propósito de todos sus encuentros: “ofrecer un espacio para revelar nueva información y tendencias. El trabajar con laboratorios de talla mundial nos permite estar a la vanguardia de nuevos desarrollos y estar lanzando productos a todo el mercado chileno”, nos asegura Andrés Tocornal, Gerente General Gabrica Chile.

Una vanguardia que con VETNIL vuelven a potenciar, porque la marca “se reconoce por desarrollar y comercializar productos seguros que satisfacen las necesidades de los Médicos Veterinarios. Son productos desarrollados por ellos mismos, asegurando su calidad y eficiencia”, nos cuenta Adriana García, Coordinadora de Marketing, Gabrica Chile.

Todo Chile en Una Misma Charla

Entonces, y con una conexión desde el Hotel Manquehue y seguida en el Estadio Español de Chiguayante, Concepción, donde se reunían de manera especial otros invitados por Gabrica, VETNIL mostraba la línea completa de nutracéuticos para perros y gatos. Encuentro simultáneo de Médicos Veterinarios donde “quisimos resaltar el nuevo producto en Chile que se llama Nutralife Intensiv, que es un concentrado Hipercalórico para mascotas en un estado de nutrición inadecuada. Siendo los suplementos la parte fuerte de la línea, lo ideal es ir incorporando más productos de éstos a Chile”, nos asegura Adriana.

La alta convocatoria confirma la moderna apuesta de Gabrica, al punto de esta misma noche ya pensar en “retomarlo y poder seguir conectando a todo Chile. Hay mucho potencial en las diferentes regiones, y como se comentó anteriormente, el objetivo de Gabrica es lograr desarrollar estos mercados no sólo en Santiago, sino en todos los rincones del país”, nos asegura su Gerente General, Andrés Tocornal.

Es que más de 400 profesionales reunidos en Santiago y Concepción, para seguir la charla en vivo y en directo y un número superior a ese en las conexiones de dispositivos móviles desde cualquier parte de Chile, marcaron el 13 de julio como un día histórico para la Medicina Veterinaria Chilena, porque a las 20ºº horas se conectaron para ser parte de una charla que los incluyó a todos.

Vetnil_ed45

Guardar

Compartir