Traslados desde Santiago: Hotel Kanino de Rancagua

Descanso en el campo con todas las comodidades y el mejor servicio para el bienestar de nuestras Mascotas, eso es lo que ofrece Hotel Kanino en las cercanías de Rancagua.

Con 6 años de experiencia nace como un “emprendimiento familiar al constatar que el servicio como tal en Rancagua no existía y que también en Santiago no era suficiente y, además, con el plus de vivir en el campo”, nos cuenta su Director Médico, Dr. Daniel Guzmán.

Inicios marcados por el claro objetivo de hacer la diferencia, donde el ambiente familiar y acogedor, sin duda lo logran en un espacio rodeado de áreas verdes que rápidamente generan un ambiente bucólico que cautiva.

Completo Servicio e Instalaciones

Tranquilidad contagiosa para Perros y Gatos que encuentran espacios diseñados especialmente, en una capacidad instalada para 70 perros y 10 gatos, “con distintos tipos y tamaños de caniles, exteriores e interiores, para perros que duermen dentro de la casa o para los días muy fríos. En gateras ofrecemos las tradicionales con juguetes, repisas de distintos niveles y las gateras vip con salida al exterior”.

Todo con un equipo humano de 6 profesionales entre Médicos y Técnicos y con todo el respaldo de la Clínica Maskotas de Rancagua, generando un alto grado de seguridad para responder a cualquier necesidad de sus huéspedes.

Y aunque marcar la diferencia en el servicio ha sido su norte desde los inicios, Hotel Maskota no descansa y para esta temporada ya cuenta con nuevos servicios exclusivos. Sociabilización para Cachorros y Piscina para perros que disfrutan bañarse en días de altas temperaturas.

Hotel Kanino:
Nivel de excelencia que desde esta Edición también puedes encontrarlo en nuestra Guía Veterinaria SMA. Avisos con descuentos al final de cada ejemplar y descargables a tu celular desde  www.supermascotas.cl

Traslado desde Santiago:
Hotel Kanino dispone del servicio de Traslado desde Santiago a Rancagua, ida y vuelta. Sólo debes contratar el alojamiento de tu Mascota, el resto queda en manos de sus profesionales desde la puerta de tu casa.

www.hotelkanino.cl
hotelkanino@gmail.com
facebook: hhotel.kkanino
Twitter: @HotelMascotas
98350 6446 / 99327 6918

hotel Kanino Rancagua

Guardar

Compartir