Medialuna de Coronel: ¡Viva Chile en ExpoCan!

Ya en la carretera, desde San Pedro de La Paz o desde Coronel, el desfile de personas y automóviles con mascotas es constante, claramente nuestra muestra se instala como una celebración en las Fiestas Patrias. Fecha importante para el Terrier Chileno, oportunidad en que para la celebración del cumpleaños de Chile, nos reunimos junto a todas las razas y mestizos.

Es que la versión número 5 de ExpoCan, como cada año, supera en participantes a la anterior. Así, la Medialuna de Coronel se transforma y si llegar a ella se cree será para verla llena de caballos y novillos, la sorpresa es grande, para quienes por primera vez vienen en estas fechas a disfrutar de una tarde de familia.

Aquí te dejamos una selección de los momentos más importantes y te invitamos a disfrutar de todas las imágenes en nuestros diversos soportes electrónicos para que dejes tus comentarios y des Me Gusta a tus fotos o a la de otros en:

www.supermascotas.cl

https://www.facebook.com/SuperMascotasSMA/

ExpoCan 2017:
Desde ya prepárate para el próximo año, donde sumaremos un nuevo concurso: Mejor Pareja, para quienes tienen la pareja de una raza.
Próximas Fechas Terrier Chileno:
Para los amantes de Nuestra Primera Raza, las fechas de participación son:
1. Especializada: 9 Octubre, Santiago
2. Copa Los Andes: 28, 29 y 30 Octubre, Santiago
3. Especializada Coinco:  Diciembre, Rancagua

ExpoCan Ed45

Guardar

Compartir