Arôm Vet de SAVE bienestar animal: Aromaterapia Científica para Animales

Desde el año 2009, Arôm Vet se dedica a la ciencia, investigación y desarrollo del uso de los aceites esenciales en Medicina Veterinaria, pioneros en esta área en Chile. Desarrollo enfocado en la sana ambición de ser un aporte efectivo para mejorar la calidad de vida de los animales, que finalmente, lleve a mejoras en la producción, en la salud y longevidad de nuestros animales de compañía.

Así, han generado una línea de productos para uso profesional, destinada a distintos ámbitos, formulada a partir de activos de origen natural con los que abarca desde el mundo de la Dermocosmética hasta la Etología Clínica. Para la pionera marca se trata de una oferta rápida, sencilla y económica de productos que evitan la preparación de formulaciones, fáciles de aplicar y a los cuales se les puede exigir la máxima eficacia y rendimiento. Productos que denominan Cruelty Free, Libres de Parabenos.

Uso Tópico en la Piel:
CALMER: Mascotas que se estresan fácilmente, ansiosos, miedosos y que vocalizan mucho. La ansiedad es enemiga del aprendizaje, por lo que esta fórmula es ideal para sesiones de entrenamiento y paseos, también para viajes en avión o auto, ayuda también en ansiedad por separación.
DERMO-ACTIV: Ayuda en procesos de cicatrización y limpieza de heridas. Uso local con ingredientes que disminuyen la inflamación, antiinfeccioso, antipruriginoso. Ideal post-quirúrgicos como esterilizaciones, cicatrizaciones por segunda intención y quemaduras, se absorbe rápidamente y no deja residuos.
DESCONTRACTYL: En perros que presentan dolor de huesos, articulaciones y muscular. En pre y post quirúrgico de lesiones como fracturas, contiene ingredientes que disminuyen el dolor, la inflamación y hematomas.

Una variada oferta que también te ofrece sus gamas de uso Ambiental: CALM, TENSE-OUT, FELICITY Y DEFENSE-UP. Todos los detalles en www.saveproducts.cl y el Facebook de SAVE bienestar animal y de Arôm Vet.