Ko Te Tau: Completo Bienestar para Tus Mascotas

La estética, el diseño, te transportarán hasta Isla de Pascua. Ingresar a KO TE TAU junto a tus Mascotas te sacará de tu rutina para comenzar juntos a vivir una experiencia inolvidable.

Este centro de belleza canina y felina chilena ha logrado, como ninguno, la complementariedad entre su servicio de cuidado estético y la profesional atención Médica Veterinaria de perros y gatos. Así, a tan sólo meses de abrir sus puertas en Melipilla “han llegado de diferentes ciudades todo tipo de Mascotas, desde San Bernardos, con tremendas chascas, a Poodles muy bien cuidados y que sólo buscan mantener el estilo,” nos comenta Atabel Córdova, su Directora y Estilista.

Sin duda una muestra del éxito del primer SPA de Mascotas chileno con estándares internacionales. Infraestructura, tecnología y equipo profesional que está sorprendiendo a los dueños de perros y gatos. Como lo muestran estas fotos y si visitas  www.kotetau.cl

Clara Misión

“Nosotros medimos el éxito de nuestro servicio a través del cariño y los buenos comentarios de las persona que traen a sus animalitos. La clave está en la delicadeza e individualización que hacemos de cada uno de nuestros pacientes. Nos adaptamos a su personalidad. No descansamos hasta que se van moviendo sus colitas “, nos comenta su Directora, con los ojos llenos del brillo que la caracteriza en la pasión por su Empresa Veterinaria.

Ko Te Tau, una experiencia inolvidable no sólo para tu Mascota, la que, si pudiera hablar, seguro sólo te pediría regresar.

Nivel de excelencia que forma parte del Círculo SuperMascotas, cuyo aviso y descuento descargas al celular desde nuestra Guía Veterinaria SMA en www.supermascotas.cl

KO TE TAU: +56 22 419 59 32
reservas@kotetau.cl
República Checa 163, Villa IncaMelipilla, Santiago

Compartir