Gabrica y Holliday para Chile: Adelantos y Conocimientos en Dermatología y Etología

La dermatología y etología reunieron a más de 350 profesionales convocados, una vez más, por Gabrica Chile y, en esta oportunidad, por su línea Holliday. Un lleno total para compartir conocimientos y profundizarlos en dos jornadas, primero en Concepción y luego en Santiago.

Así, seguramente el Médico Veterinario de tus Mascotas estuvo presente, actualizando sus conocimientos para poder tener mejores respuestas a los problemas en la piel o lograr mejoras de la conducta, memoria y atención de nuestros animales de compañía.

Es que los asistentes invitados por Gabrica Chile pudieron compartir, “nuevamente, con el destacado Dr. Pablo Manzuc (MV Universidad de La Plata), Especialista en Dermatología y, por primera vez, se tuvo la oportunidad de traer a un especialista etólogo, el Dr. Rubén Mentzel (MV Universidad de Buenos Aires)”, nos cuenta Camilo Olaya, Coordinador de Marketing, Gabrica Chile.

Conscientes del crecimiento de la casuística en dermatología, la oportunidad cautivó a los profesionales con la exposición del Dr. Pablo Manzuc, “al desafiar algunos paradigmas en cuanto a síntomas y problemas de piel, y qué tanto el uso de antibiótico es efectivo si no se tiene un buen diagnóstico”, nos asegura Andrés Tocornal, Gerente General de Gabrica.

Ello unido a la inédita exposición en el ámbito de la etología, con los que el Dr. Rubén Mentzel “entregó nuevos estudios e información en comportamiento de pequeños animales. Excelentes expositores que lograron aclarar muchas dudas”, reflexiona Camilo Olaya.

Riqueza de conocimiento científico que dejó el mejor escenario para que esas 2 noches, Concepción y Santiago, recibieran el lanzamiento del “novedoso  producto, IQ 180, un suplemento que mejora la conducta social, la memoria y la atención de las mascotas. Y también de Anamivin Coat, un suplemento que cuida la salud de la piel realzando la belleza del pelaje”, detalla Andrés Tocornal.

Dos productos con los que se presenta “el portafolio completo de la línea de suplementos Vitamínico – Minerales ProAge. En este segmento se busca dar plena vitalidad a las mascotas a través de suplementos de uso diario. Holliday nos demuestra nuevamente ser una empresa con la línea más completa de productos Veterinarios para el cuidado y la protección de las pequeñas especies, como es su manifestación de principios”, comenta Camilo Olaya.

Lanzamientos que prometen más jornadas, pues Andrés nos adelanta que Gabrica y Holliday tendrán más encuentros científicos en Chile, con los cuales “seguir construyendo marca, reflejando sus 50 años de experiencia en el mercado Veterinario, y de esta forma continuar ampliando y fortaleciendo el portafolio del reconocido laboratorio”.

Instancias con las que Gabrica Chile vuelve a marcar pauta quedando a la cabeza de las marcas Veterinarias, preocupadas de desarrollar el canal especializado de la industria, demostrando con acciones que su objetivo es dar una real cobertura nacional, para el progreso de la Empresa Veterinaria Independiente.

Rodrigo Rincón González
Director Editor / Periodista
Master en Ciencias de la Información
Universidad de Navarra
Prensa / SMMA
rodrigorincon@supermascotas.cl