1er Cumpleaños del Club: La Fuerza de los Shih Tzu

Antes de cerrar este 2014 fuimos testigos de como los amantes de una pequeña raza se agruparon y dieron vida al Shih Tzu Club de Chile. Así, cumplieron su primer año como agrupación y nos invitaron para celebrarlo y mostrarlo en todo Chile.

Fiesta perfectamente organizada para mascotas y dueños, donde los premios fueron aportados por diferentes marcas auspiciadores del Club, destacando los productos de SAVE PRODUCTS, Pet Beauty and Boutique y suscripciones a tu Revista SuperMascotas, SMA.

Oportunidad en que los amantes de esta raza pudieron hacer amistad con otros o profundizar las que ya se han forjado en este año de encuentros. Así también, se entregaron contenidos especiales de cuidados para los Shih Tzu y se profundizó en Tenencia Responsable. Contenidos que luego fueron complementados con una charla Veterinaria de la Empresa Emergencia Veterinaria.cl, que este día quedó pendiente por accidente de su Directora, Dra. Valesca González, Círculo SMA. Afortunadamente, la profesional se ha recuperado exitosamente.

Te invitamos a repasar todas las fotografías del 1er Cumpleaños de Shih Tzu Club Chile en nuestro Fan Page www.facebook/SuperMascotasSMA y sumarte desde todo Chile a una agrupación que no se detiene.

Compartir