Revista Oficial Club Golden Retriever Chile: Los Dorados son SuperMascotas

La señal de mensaje se vuelve a cargar en nuestro Fan Page y, al mismo tiempo, suena nuestro Twitter @SuperMascotas. Teníamos una invitación más y, sin duda, era dorada.

El Club Golden Retriever Chile quería contar con nuestro Medio de Comunicación en su ya característica fiesta de fin de año. La comunidad ha logrado una organización a nivel nacional que reúne a los amantes de esta raza. Tras correos, teléfonos y una video conferencia por Skype, comprometimos algo más que nuestra participación en su cierre de año, apostamos por una unión que haga trascender los objetivos del Club más allá de lo que ya hacen.

Así, tu Revista SuperMascotas & MedioAmbiente, SMA, es también el Medio de Comunicación Oficial y auspiciador del Club Golden Retriever Chile, para permitir potenciar su información en beneficios de un mejor desarrollo de sus redes sociales y actividades a nivel nacional. Es así como te podemos ofrecer en exclusivas las fotografías de su última Junta 2014 y, además, te conectamos con el Club de los perros dorados, para que desde cualquier punto de Chile te sumes a ellos y su organización a nivel nacional.

Para más información visita nuestro Fan Page www.facebook.com/SuperMascotasSMA y revisa en detalle el momento histórico en que el Club Golden Retriever se une a SuperMascotas en Chile.

Compartir