Criadero Cantarrana

Donde los vientos de nuestra historia minera golpean el recuerdo, en los limites de Coronel, en el Fundo Cantarrana se gestan los mejores ejemplares de cachorros. Rodeados por bosques milenarios del tipo selva valdiviana, aquí logran condiciones de crianza que permiten asegurar un extraordinario desarrollo de cada raza. Donde el canto de ranas envuelve el silencio, podrás elegir tu mejor Weimarane, Dobermann, Bulldog Francés, Dachshund Miniatura, Pastor Alemán de Trabajo, Pointer, Poodel Toy o ejemplares de nuestra primera raza, el Terrier Chileno.

El Criadero Cantarrana, como pocos, tiene una Dirección Médico Veterinaria, lo que significa cuidados, seguridad y excelencia de crianza desde antes de la gestación, en la preñez, parto y el crecimiento hasta la entrega de cada cachorro. Así, quieren responder a su objetivo de criar y formar los mejores ejemplares para que sean “fieles representantes de su raza, con buena salud física, mental y social. Sin olvidar la belleza, el bienestar animal y la Tenencia Responsable de Mascotas como concepto de educación para los propietarios”, nos cuenta la Dra. Daniela Sánchez, Directora Médica del Criadero y Socia Fundadora del Club Nacional del Terrier Chileno, CNTCH.

Criadero Cantarrana, cachorros con el espíritu del campo chileno, donde los vientos de una historia minera hablan de una fuerza especial en los límites de Coronel, región del BíoBío. Donde el místico canto de ranas impulsa el desarrollo de los mejores cachorros.


Rodrigo Rincón González
SMA / Prensa
Director Editor / Periodista
Master en Ciencias de la Información
Universidad de Navarra
rodrigorincon@supermascotas.cl

Compartir