Resultados por Veterinaria Homm: Alergias Ambientales y Medicina Antizootóxica

Las alergias siguen siendo tema de estudio y, en algunos casos, de difícil solución, por lo menos empleando técnicas tradicionales. Pueden tener distintas causales y gravedades sintomatológicas, dependiendo del paciente. Existen las alimentarias y ambientales, y se define además la alergia idiopática, la que no tiene una causa clara o ésta no se puede diagnosticar.

Para las ambientales un correcto tratamiento requiere la búsqueda de la causa principal de la reacción alérgica, la que se realiza en conjunto con tu Médico Veterinario. Muchas veces son abordadas con un régimen de medicamentos antialérgicos, antivirales y antibióticos, lo que no es siempre acertado, ya que, en ocasiones, es una solución temporal y no definitiva.

La evolución de la ciencia Veterinaria hoy nos permite contar con productos que no generan efectos colaterales ni secuelas, es la Medicina Antizootóxica (natural), como los que ofrece el Laboratorio Homeopático Alemán, los que a nuestro país llegan a través de LhaChile. Productos naturales que han ayudado a solucionar un sinfín de problemáticas difíciles, donde la medicina tradicional no ha sido suficiente.

Así, para estos cuadros, el LhaChile entrega bioreguladores, como el Inmul-v, Cuty-v y Neumo-v, los que han llegado a revolucionar la salud de nuestras Mascotas, ya que les mejora la calidad de vida, disminuyendo e, incluso, eliminando la sintomatología alérgica de manera natural.

Caso Clínico

Casos en los que tenemos experiencia para sostener lo que ya se conoce de la Medicina Antizootóxica, porque en Veterinaria Homm los hemos abordado como la paciente Pelusa, Poodle de 3 años que llegó hasta nuestra Clínica por sintomatología de alergia, aumentada en primavera/verano y que no había tenido un tratamiento exitoso.

Hasta ese instante consume alimento hipo alergénico y tiene su calendario de vacunas y antiparasitarios al día. Su responsable nos cuenta que tiene estornudos esporádicos y que en esta temporada son más evidentes. Al examen clínico presenta secreción nasal y ocular aumentada, afebril, animada y linfonódulos areactivos.
Prediagnóstico: Rinitis alérgica estacional. Se indica limpieza periocular con matico spray y se inicia terapia LhaChile de Inmul-v más Neumo-v, 1 inyección intramuscular semanal en conjunto con Inmul-v y Neumo-v granulado 2 veces al día con sus comidas.

La terapia comienza a tener resultados a las 2 semanas, eliminando signología totalmente a las 4 post tratamiento, lo que se ha mantenido por 2 meses a la fecha.

Así en Homm hemos logrado satisfactoriamente el manejo de alergia ambiental con los tratamientos antizootóxicos de LhaChile, que ya no sólo son una alternativa, sino un tratamiento de primera opción. Estos medicamentos en sus distintas presentaciones, tienen resultados exitosos tanto en las etapas de crisis como en la prevención, siendo esta última la más importante, ya que evita que nuestras Mascotas lleguen a tener la sintomatología alérgica perjudicial que impide una buena calidad de vida.

Te invito a probar estas terapias con total confianza y que te sorprendas positivamente. Consulta a tu Médico Veterinario por esta alternativa y recuerda que la prevención es parte fundamental de la Tenencia Responsable de Mascotas.

Dr. Javier Poblete
Círculo SMA / Médico Veterinario
Diplomado Medicina Antizootóxica y Homeopatía veterinaria
Veterinaria HOMM
Monseñor Eyzaguirre 182
Fono:22500 8932   – +569 4233 0296
consulta@veterinariahomm.cl
consultas@veterinariahomm.cl
Santiago

Compartir