Esta vez en Jornadas de Intermédica: Medicina Holística Sigue Ganando Espacio

Las fotos no paran de entrar al WhatsApp, desde Buenos Aires nos llega información de una nueva participación internacional de nuestra experta en Medicina Holística, Dra. Mª Isabel Salas. Son las XXVI Jornadas Veterinarias de Intermédica. Un escenario reconocido para el desarrollo de la Medicina Alópata, aquí no hay espacio para la Holística.

Eso hasta esta versión en la que vemos a nuestra Columnista exponiendo su especialidad, Medicina Holística. Momento histórico para la ciencia Veterinaria mundial, la escena constata el espacio que durante años ha venido ganándose esta alternativa de curación, es la apertura de la ciencia tradicional a otros conocimientos, no nuevos, pues la Medicina China se pierde en el tiempo, por algo se conoce como Medicina Tradicional China.

En la oportunidad “presenté un poster, de Tratamiento Holístico de Distemper Canino. Primera vez que en esas jornadas se presenta un trabajo científico relacionado con Terapias Holísticas en Veterinaria. Esto significa que es una apertura a las terapias y esa apertura es en Latinoamérica, ya que van profesionales de toda Latinoamérica”, resalta la Dra. Mª Isabel Salas.

Y son estos profesionales los que permitirán a los dueños de Mascotas tener más alternativas de curación al “dar otra posibilidad de terapias antes de realizar una eutanasia, en una enfermedad tan agresiva como el distemper y con secuelas permanentes tan graves como parálisis, mioclonías involuntarias, episodios epileptiformes”, nos asegura desde Argentina.

Una posibilidad de lograr mejor calidad de vida para las Mascotas que se abre camino en la ciencia Veterinaria y aquí, una vez más, te lo mostramos.

Prensa SMA
prensa@supermascotas.cl
www.supermascotas.cl

Compartir