Alimento para Perros mayores de 7 años: El Cuidado y nutrición de Nuestras Mascotas Senior

Al igual que en el ser humano, a medida que nuestros perros envejecen su cuerpo comienza a mostrar signos de deterioro y el cerebro no es la excepción. Los avances de la Medicina Veterinaria nos entregan productos para una mejor calidad de vida de nuestras Mascotas. Junto a la Doctora Evelyn Muñoz, Médico Veterinaria de Nestlé Purina, Círculo SMA, te invitamos a conocer Pro Plan Active Mind con Optiage, que en tan sólo 30 días generará cambios en los perros mayores a 7 años.

Volver la vista sobre 16 años de compañía no resulta imposible cuando se trata de recordar todo el amor que nos ha dado una Mascota. Todos esos increíbles momentos para Olga Méndez y Natalia Rozas están ahí y surgen con sólo mirar a Miel su Cocker que está pronto a cumplir 17 años.

“Nos ha acompañado en todos los momentos importantes de nuestras vidas. Recuerdo que me esperaba en la puerta cuando llegaba del colegio o se sentaba al lado mío mientras estudiaba”, nos relata emocionada Natalia.

En estos 16 años las responsables de Miel ya conocen cada uno de sus movimientos y expresiones, desde sus diferentes ladridos hasta sus más mínimos movimientos, siempre con una energía única que caracteriza a su raza. Por lo mismo, se extrañaron cuando repentinamente ya no quería salir. Incluso llega a no querer subirse a las camas. “El cambio se produjo de un día para otro. Primero, se perdía dentro de la misma casa y no ladraba a las visitas”, recuerda Natalia.

Este es un escenario habitual que enfrentan todos los responsables de Mascotas senior y para ellas Purina desarrolló el nuevo alimento Pro Plan Active Mind con Optiage, alimento Super Prémium con altos niveles de glucosamina que permite reforzar las articulaciones y, además, sus altos niveles de antioxidantes naturales, vitaminas y minerales, logran fortalece el sistema inmune. Este alimento cuenta con “un ingrediente especial”, los ácidos grasos de cadena media provenientes del aceite de coco. Estos son una fuente de energía alternativa para el cerebro de los perros mayores a 7 años ayudando a recuperar su energía y vitalidad, nutriendo el cerebro y las neuronas deterioradas con el paso del tiempo”, nos informa la Dra. Evelyn Muñoz, Médico Veterinaria de Nestlé Purina.

Así, en tan sólo 30 días, Miel comprobó los beneficios de este especial alimento. Tras alimentarse con Pro Plan Active Mind a simple vista se le ve más ágil, atenta y feliz, al punto de lograr nuevamente subirse a las camas y ha vuelto su energía para salir de casa. “Verla así de ágil me llena el alma. Mejoró su calidad de vida y volvió hacer la misma de antes”, nos asegura Natalia, seguro recordando cuando hace ya unos buenos años, Miel, la esperaba de regreso del colegio.

Datos de la Marca
DESDE LOS 7 AÑOS

¿Desde qué edad puedo dárselo a mis perros?

Recomendado para perros que inician su etapa de adulto mayor. La mayoría comienza a partir de los 7 años, aunque en algunas razas grandes y gigantes comienza antes. A medida que los perros envejecen, muchos de sus sistemas corporales van deteriorándose y se observan problemas articulares, pérdida de visión y audición, debilitamiento muscular, ganancia de peso y deterioro de la función cerebral, entre otros.

¿Quieres probar los beneficios que tendría en tu perro mayor a 7 años?

Encuentra el nuevo Purina Pro Plan Active Mind en Clínicas Veterinarias y Pets de Chile.

Prensa SMA
prensa@supermascotas.cl
www.supermascotas.cl