Por Mejor Vida: Iguana Juancho en Nuevo Hogar

Desde hace un tiempo la iguana Juancho ya no puede estar cómoda en el terrario que le ha permitido crecer. Lleva 6 años junto a su responsable, Soledad Undurraga, dueña de la Veterinaria y Pet Cris&Becker en Concepción. Tiempo en que ha tenido todos los cuidados, atenciones y cariño de todo el equipo profesional de la tienda.

Pero Soledad entiende que ha llegado el momento de encontrarle un mejor lugar, pues su gran tamaño requiere de otras dimensiones, un lugar que pueda asegurar una vida más de acuerdo con su especie.Entonces se contacta con el Bioparque en Quillón buscando una posibilidad de concretar sus deseos de una mejor vida para la famosa iguana Juancho.

En las siguientes imágenes podrás apreciar un momento único, ése que muestra la responsabilidad de una tenencia de Mascotas que nos permitirá seguir avanzando en un constante mejor trato para los animales, en desarrollar efectivamente ese concepto más allá de leyes.

Cuidadoso Traslado

Cris&Becker acondicionó especialmente una camioneta para el viaje que fue monitoreado constantente por el Médico Veterinario de cabecera de Juancho, Dr. Gustavo Valenzuela, Círculo SMA, especialista en exóticos y columnista del Mix de Medios SuperMascotas. En la conducción la propietaria de Cris&Becker, la resposable de Juancho, para quien el momento no era fácil, “estoy complicada, no es fácil”, nos relata con rostro compunjido, al momento de la entrega y separación.

Un instante que puedes repasar en la sección videos de nuestro Fan Page @SuperMascotasSMA y compartir este especial momento en que esta maravillosa iguana es dejada en su nuevo hogar. Lugar que puedes conocer en el Bioparque de Quillón y alegrarte al ver a Juancho mucho más cómodo y libre.

Rodrigo Rincón González
SMA / Prensa
Director Editor / Periodista
Master en Ciencias de la Información
Universidad de Navarra
rodrigorincon@supermascotas.cl

Compartir