NEWEN para Santiago y Los Andes: Servicios de Acupuntura y Medicina Tradicional China

El desarrollo de la Medicina Veterinaria es constante abarcando todas las área del conocimiento. Desde hace 10 años te hemos hablado de Veterinaria Holística y hoy te presentamos una nueva Empresa que se suma a nuestro mensaje en esa área. Junto a la Dra. Jenny Prado, Acupunturista Veterinaria IVAS, Círculo SMA, conozcamos detalles del servicio que ofrecen a Clínicas Veterinarias de Santiago y Los Andes.

En Newen utilizamos diversas técnicas de medicinas complementarias y de manejo del dolor como acupuntura, kinesiología holística, homeopatía, fitoterapia, nutriterapia y flores de Bach, alternativas muy eficaces y seguras para tratar tanto las dolencias agudas como las crónicas de las Mascotas. Además, estas opciones son 100% naturales y libres de efectos secundarios, lo que mejora notablemente la calidad de vida de los pacientes.

Al usar en conjunto estas alternativas terapéuticas, las posibilidades de evolución positiva en pacientes geriátricos, pre y post quirúrgicos, con problemas neurológicos, musculares, pacientes crónicos o con problemas del desarrollo y/o congénitos, se ven aumentadas debido a que estimulamos el cuerpo, la mente y el espíritu de forma no invasiva y natural. Así para las Clínicas de Santiago y Los Andes nuestros servicios de especialidades son: Acupuntura y MTC (Medicina Tradicional China), Nutrición Natural, Homeopatía y Flores de Bach.

Acupuntura y MTC

Medicina milenaria basada en la activación de puntos específicos del cuerpo con el fin de aliviar molestias y enfermedades de curso agudo y crónico. Mediante agujas estériles muy finas, se equilibran centros energéticos que están causando desbalances en el organismo y desencadenan manifestaciones físicas indeseadas, como dolores localizados, problemas neuromusculares y enfermedades específicas. En esta área algunas de nuestras especialidades médicas son: Acupuntura, electroacupuntura, láserterapia, moxibustión, fitoterapia, homeopatía, implantes de oro en puntos de acupuntura, entre otras.

Las enfermedades sobre las cuales se puede actuar son múltiples y variadas, teniendo mayor difusión las que cursan con dolor como displasia de cadera o codo, y Osteoartrosis resultante, artrosis. Síndromes de paresias o parálisis en caninos grandes motivados por la compresión medular originada en las discopatías, espondilopatías y disfunciones espinales, síndrome de cauda equina y mielopatías degenerativas, enfermedad renal crónica, entre otras.

Flores de Bach y Aromaterapia

Medicina de tipo holístico para problemas de comportamiento y carácter. También patologías físicas crónicas de difícil resolución. Destacamos situaciones como mudanzas, cambios de dueños, duelos, introducción de una nueva Mascotas, llegada de un bebé, cambios hormonales o utilizada como complemento en sesiones de acupuntura y kinesiología. No olvides que cada paciente necesita una evaluación previa, ya que cada individuo es único, por lo tanto su plan terapéutico también lo será. Si vives en Santiago o Los Andes, consulta por nuestros servicios en tu Clínica Veterinaria. Para los colegas de estas ciudades nuestros contactos también los pueden encontrar en la Guía Veterinaria SMA de Chile, al final de este ejemplar o descargarlos al celular en www.supermascotas.cl o en la sección álbumes Zona Norte del Fan Page del Mix Medios @SuperMascotasSMA.

 

Dra. Jenny Prado Toro
Círculo SMA / Médico Veterinaria
Acupunturista Veterinaria IVAS
Fono:+569 8900 6961
www.acupunturaveterinariachile.cl
www.facebook.com/acupunturaveterinaria.newen

Compartir