Nosotros

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Un mágico 6 de enero de 2006 nace para Chile y desde Concepción la Revista SuperMascotas & MedioAmbiente, SMMA.

Sueño familiar inspirado en el Espíritu de nuestros antecesores que nos enseñó nuestro padre Ricardo Rincón Iglesias, quien lo vio hecho realidad justo antes de dejarnos físicamente este 2015, cuando cumplimos 10 años de vida.

Así, SuperMascotas es una publicación especializada, única en su tipo en Chile y a nivel internacional, para cubrir las necesidades de Información, Educación, Entretención y Publicidad en el campo de la Medicina Veterinaria, Agronomía y todo lo relacionado con el cuidado del Medio Ambiente.

Ello entregando contenidos elaborados por destacados Médicos Veterinarios que dan vida a su Círculo SMMA y el apoyo de un departamento de Prensa bajo la dirección del Periodista Rodrigo Rincón, Master en Ciencias de la Información de la Universidad de Navarra.

Su circulación es trimestral, principalmente gratuita, gracias al exclusivo Círculo SMMA presente desde la Región de Los Lagos hasta la de Tarapacá, unión de profesionales y empresarios que ya suma 130 Empresas del área y las más importantes marcas internacionales de alimentos y productos Súper Premium de mascotas.

Además, en su versión impresa y online, te ofrece la única guía veterinaria de Chile, la Guía Veterinaria SMMA, desde la cual puedes aprovechar variados Descuentos de las más modernas Empresas Veterinarias de tu ciudad. Para ello sólo debes recortarlos, imprimirlos o descargarlos desde cualquier dispositivo móvil.

Revista SuperMascotas & MedioAmbiente, SMMA, es una publicación que puedes adquirir en las mejores Empresas del rubro: Clínicas, Pets, Peluquerías, Criadores, Hoteles y Negocios Asociados al Círculo SMMA de Chile desde Puerto Montt hasta Iquique. Búscala y resérvala para asegurarte poder tener en tus manos uno de sus 9 mil ejemplares que circulan cada 3 meses.

¡Bienvenid@ a la Gran Manada SuperMascotas!