Cuando al Parecer no hay Alternativa
Nuestra Mascota no deja de vomitar, su estado se debilita cada día. El tratamiento indicado no da resultado y la deshidratación aumenta. Pese a los medicamentos suministrados correctamente, el panorama no cambia. Junto a nuestra experta en Medicina Holística, Dra. Mª Isabel Salas, Médico Veterinaria, IVAS Acupunture Certificate, Círculo SMA, conozcamos como la acupuntura y los productos LhaCh, dan respuesta a este caso, en las instalaciones del Hospital Holístico de Rancagua.
Cuadro agudo de vómitos biliosos y diarrea negra, así recibimos en el Hospital Holístico de Rancagua a Joe, perro de 13 años, de raza Cocker Spaniel. Hasta este instante ha sido tratado con terapia endovenosa y los medicamentos requeridos, tal como debe hacerse en estos casos, desde la óptica de la Medicina tradicional. Sin embargo, la remisión de los síntomas no han sido suficiente para su recuperación, por tanto ante la inquietud y desesperación de sus responsables, procedemos de inmediato a realizar exámenes de laboratorio. Encontrando, claramente, parámetros alterados, tal como lo muestra el recuadro del Antes y el Después del paciente.
Expuestos los resultados, el responsable de Joe acepta se realice tratamiento con Medicina Holística. Entonces iniciamos con la aplicación de Acupuntura con aguja seca y posteriormente acupuntura Laser, (dado que el paciente, aún, es agresivo con sus dueños), hemoacupuntura, alimentación según Medicina China, Terapia con Flores de Bach, Homeosiniatría con Inmul-V del Laboratorio Homeopático Alemán Chile, LhaCh, Rinom-V LhaCh y Digest-V LhaCh, junto a Aromaterapia durante la terapia Clínica.
Se determinó una frecuencia de dos sesiones semanales durante dos meses. Tiempo durante el cual Joe recibió una dieta especial, según dicta la Medicina China, acompañada del consumo de productos homeopáticos como Homeosiniatría. Al término, no presentó más vómitos, como tampoco heces negras, su peso de 11 kg subió a 11,9 kg, con una dieta de por vida sobre la base de la Medicina China.
Sin lugar a dudas sus dueños recuperaron la tranquilidad, la paz regresó al hogar de la mano de unos resultados que, por poco, creyeron no verían en su Mascota que, como última esperanza, trajeron hasta el Hospital Holístico de Rancagua.
Dra. Mª Isabel Salas
Círculo SMA / Médico Veterinaria
IVAS Acupuntures Certificate
Hospital Holístico Veterinario de Rancagua
Miguel Ramírez 554 – 72221 6508
hospitalholisticovet@gmail.com
www.hospitalvet.cl