#RAMBAaBrasil ¡Buen Viaje Ramba!

Rabia, impotencia, angustia… por mencionar algunos sentimientos con los cuales comienza trabajando Ecópolis Chile en las causas de cuidado animal. Desde el primer día, cuando sospecharon de maltratos a Ramba, Ecópolis Chile emprendió un viaje que no terminaría pronto. Uno de los caminos más largos de recorrer en Chile y en el mundo entero: el rescate de Ramba, la elefanta maltratada.

Esfuerzo, dedicación y valentía. Para quienes construyen esta historia, recién en el año 2012 se vieron las primeras luces de felicidad en Rambita, liberándola del “estacionamiento para camiones” descrito por Florencia Trujillo en ese entonces (en una nota periodística), para así llevarla al Parque Safari, que la acogió en sus dependencias con el cariño y mantenimiento que siempre necesitó.

Esperanza, tranquilidad y acompañamiento. Así, la entrega de quienes la vienen siguiendo desde hace un tiempo ya, ha cambiado la vida de la protagonista de esta historia; de gran corazón. Así es pues, que Carolina y Consuelo están dispuestas a todo por Rambita desde el primer momento, llegando a acompañarla al santuario que la espera en Brasil (SEB) y, sin dudas, más allá, de ser necesario.

“No es fácil mantener la constancia y perseverancia del equipo Ecópolis, involucrando amor en una causa que en estos tiempos se vuelve cada vez más relevante. Ramba es sinónimo de poder, fuerza e inteligencia. En estos momentos de inestabilidad y violencia a nivel mundial, la historia de Ramba se transforma en un canto de amor y compromiso por una vida digna en este planeta”, Rodrigo Massera R., Director de Biovet, Octubre de 2019.

Ramba
Compartir