En Concón: Pets Joy, el Domo Veterinario

Un domo con la cabeza de un perro gigante identifican a varias cuadras la Clínica Pets Joy de Concón. Su arquitectura es única en Chile, anunciando que dentro de ella se desarrolla un concepto diferente.

Pets Joy busca que visitar una Veterinaria sea agradable para las Mascotas y sus Responsables. La idea es que “tengan una experiencia positiva, que lo relacionen con alegría y que cuando vuelvan entren felices y no temerosos”, nos cuenta su Directora Médica, Dra. Macarena González, quien la crea e inaugura físicamente el 1 de junio de 2017, pues parte on line el 10 de octubre de 2014.

Alegría Asegurada

Así, desde la puerta la experiencia comienza a ser entretenida con la invitación a entrar a un domo y, además, desde la cabeza gigante de un perro. Luego, su amplio espacio lleno de luz y colores nos promete un agradable y alegre momento rodeado de accesorios novedosos y de las mejores marcas, junto a las líneas premium en nutrición y estética.

Ello con un completo equipo Médico de planta: Dra. Daniela Campos, atención felinos; Dra. Macarena González, perros y exóticos; Dra. Deborah Bunster, consulta de hurones; Dr. Christian Bertrand, Anestesista, y Dr. Francisco Arias, Cirujano. Además de las especialistas, Dra. Sandra Cavada, Cardiología; y la Dr. Vicente Sanhueza, Oncología.

En Pets Joy tienes asegurada la mejor atención Veterinaria, no sólo para perros y gatos, también los exóticos encuentran aquí la alegría en la magia del domo Veterinaria de Concón.

Compartir