Segunda Tienda: Cris&Becker, Sigue Creciendo

Si de compras de productos y servicios para Mascotas se trata, en Concepción el especial shoping tiene marca registrada: Cris&Becker. Exclusiva tienda y Clínica que ha inaugurado nuevo local.

Al igual que en su tienda y clínica de Freire 1014, ahora en O’Higgins 914, también se te hará poco el tiempo para conocer novedosos productos, todos de calidad premium. Con su nueva tienda, su creadora, Soledad Undurraga, refuerza el sueño cumplido y gestado el 8 de febrero de 2011, “desarrollar un lugar con servicios y productos innovadores, de alta calidad, para todo tipo de Mascotas, no sólo perros y gatos, y atendido por personas amantes de los animales y, a su vez, altamente capacitadas”, nos detalla con orgullo.

El Sueño y Más

El sello Cris&Becker en honor a sus dos Terrier Chilenos, te permite encontrar un lugar único “con profesionales altamente calificados para todas las Mascotas, pero con la especialización en exóticos, transformándonos en referentes en esta especialidad en toda la región”, nos asegura Soledad Undurraga.

Así en sus dos tiendas y Clínica Veterinaria, tendrás acceso a productos naturales, amigables con el medio ambiente y que no testean con animales o cruelty free, en el caso de la estética. En nutrición tendrás alimentos holísticos, libres de granos y productos transgénicos y que, a su vez, cumplen con estándares internacionales en el trato ético a los animales utilizados en su producción.

Entrar a Cris&Becker es una experiencia que soñabas poder vivir. Junto a la asesoría de un equipo multidisciplinario, encontrarás todo para seguir disfrutando la mejor relación con tus SuperMascotas.

Compartir