En Los Andes, Plan Paciente Senior: Servicio Premiun para Mascotas Mayores de Edad

Su energía disminuye, de un día para otro dejan de hacer lo que hacían con naturalidad y surgen diferentes enfermedades. Sin duda a nuestras Mascotas les llegó su invierno, la vida comienza a apagarse y debemos saber cómo enfrentar esta natural etapa de su desarrollo, al igual que en los seres humanos. Escenario cada día más común que, en Los Andes, gatilló la unión de 2 reconocidas clínicas, Centenario y MÁS Veterinaria. Junto a sus Directores Médicos, Dr. Luis Raiteri y Dr. Erich Kessler, del Círculo SMA de Chile, conozcamos su innovador Plan Paciente Senior que apunta a garantizar la mejor calidad de vida en esa etapa final de nuestros compañeros.

En la actualidad las Mascotas, al igual que las personas, viven más tiempo, lo que se debe principalmente a los cuidados brindados por sus dueños, una mejor nutrición y los avances en Medicina Veterinaria de las últimas décadas.

La Geriatría Veterinaria se dedica a la prevención y tratamiento de los trastornos, lesiones y enfermedades de los animales con avanzada edad. Cada día hay nuevos avances en tecnologías diagnósticas y terapéuticas, que permiten no sólo aumentar la longevidad sino que también mejorar la calidad de vida de nuestras Mascotas.

Toma Nota

Te recomendamos que comiences con chequeos médicos anuales para detectar alteraciones orgánicas asociadas al envejecimiento, a partir de los 7 años en las razas caninas pequeñas, medianas y en gatos; en las razas grandes y gigantes a partir de los 6 años. El chequeo debe incluir la realización de hemograma, perfil bioquímico, radiografías y evaluación cardiológica, debido a que muchas enfermedades diagnosticadas a tiempo nos permiten controlarlas y planear con eficacia un programa de salud para el paciente geriátrico.

Clínica Veterinaria Centenario y Clínica Veterinaria MÁS, pensando en el bienestar de los pacientes mayores de edad han unido sus servicios, conocimientos y experiencia en el Plan Paciente Senior, diseñado para asegurar calidad de vida en los últimos años de tus Mascotas.

Dr. Erich Kessler
Círculo SMA / Médico Veterinario
Clínica Más Veterinaria
Calle Rancagua 577
342246 0919
clinicaveterinariamas@gmail.com
Los Andes

 

Dr. Luis Raiteri
Círculo SMA / Médico Veterinario
Clínica Veterinaria Centenario
Pozo Almonte 295 – Los Monjes
34246 9968
veterinariacentenario@gmail.com
Los Andes

 

 

Compartir