Mi Labrador de 5 años tiene sobrepeso y le cuesta bajar y subir del sofá. ¿Qué me recomiendan?

logo_hollidayCiertas razas grandes como Labradores, Pastores Alemanes, entre otros, tienen tendencia genética a presentar problemas en las articulaciones. Estas anomalías se manifiestan con diferentes síntomas como dificultad para trasladarse, cojeras o manifestaciones de dolor.

La prevención es la manera más efectiva para brindarle una mejor calidad de vida a las Mascotas con tendencia a presentar problemas degenerativos osteoarticulares. Productos como Ol-Trans de Holliday Scott, energiza a tu Mascota y estimula la regeneración articular limitando la progresión de la lesión.

Si tu Mascota presenta un cuadro de osteoartritis crónica, te recomendamos Ol-Trans Flex, potente condroprotector, que además de entregar un soporte a la articulación, actúa como analgésico aumentando la movilidad y evitando la pérdida de masa muscular.

Recuerda que uno de los puntos claves para disminuir la progresión de la enfermedad articular es que mantenga un peso adecuado, ya que la obesidad acelera los síntomas y el daño en la articulación considerablemente.

dra_barbara_loyolaDra. Bárbara Loyola
Círculo SMA / Médico Veterinaria
Coordinadora Técnica y Regulación
Gabrica Chile
barbara.loyola@gabrica.cl  Av. Lautaro 301, Bodega 2, Quilicura Santiago

Basic CMYK

Compartir