Comfortis para Perros y Gatos: Una Tableta y Adiós a las Pulgas

Llegó para sacudirlo todo. Su revolucionaria formulación apta para perros y gatos sólo requiere de una tableta para un efecto en media hora y duración de 30 días. De gran palatabilidad es masticable facilitando su ingesta. Comfortis se posó en Chile y en su lanzamiento no dejó ronchas entre cientos de Médicos Veterinarios y sus Clínicas, para las que promete ser un aliado clínico y comercial.

La invitación era clara, todos podían participar, menos las pulgas. Y el lleno fue total para el lanzamiento de Comfortis,  el primer pulguicida aprobado por FDA, la Administración de Medicamentos y Alimentos de los Estados Unidos. Más de 350 Médicos Veterinarios reunidos por Gabrica, el distribuidor del revolucionario comprimido masticable para perros y gatos de Elanco, la división veterinaria de Eli Lilly, laboratorio farmacéutico presente en 75 países.

Comfortis se presenta como un Pulguicida “con más de 8 años de presencia en el mercado  mundial, con un perfil de seguridad corroborado a campo durante todos esos años. Respuesta inmediata con efectos visibles a la media hora de administrado y con una efectividad del 100% en tan sólo 4 horas. Su principio activo es de origen natural”, nos precisa Pablo Cerezo, Companion Animals Manager Chile & Bolivia de Elanco, marcando claras diferencias y fortalezas frente a otros productos.

Potencia La Clínica Veterinaria

logo_comfortisCaracterísticas que, según el profesional, también traen beneficios médicos y comerciales para una Clínica Veterinaria Chilena. Ello, porque en primer término, Comfortis es un producto de venta exclusiva en Veterinarias y bajo prescripción médica, promete ser la combinación perfecta entre precio y calidad. Prueba de ello, sería su relación efectividad y dosis.

En el plano médico es un “pulguicida de excelencia por respuesta y eficacia. La mejor opción  terapéutica para el tratamiento de la dermatitis alérgica por picadura de pulga (DAPP). Elanco es una compañía que trabaja junto al profesional, brindándole todo el asesoramiento, tanto técnico como comercial, cada vez que lo requiera. Elanco lleva más de 60 años brindando soluciones que enriquecen vidas”, nos asegura Pablo Cerezo.

Bondades de un producto que los Médicos Veterinarios pudieron conocer con la presentación del producto por parte del Dr. Mauri Roman Moreira, Director Animales de Compañía Latinoamérica, Elanco. Luego, las características del producto se complementaron con  los contenidos de la charla Fisiopatología de la Alergia – De la Teoría a la Práctica – Entender la Alergia para Tratarla Mejor, por el Dr. Pablo Manzuc.

Completo lanzamiento con puntual café de bienvenida y un abundante vino de cierre, donde los más de 350 Médicos Veterinarios pudieron reencontrarse o conocerse en una nueva actividad con el sello Gabrica , esta vez de la mano de Elanco.

Compartir