Hill’s para Chile: La Correcta Alimentación de Pacientes

Así como para los seres humanos una buena nutrición se transforma en un factor determinante en la calidad de nuestras vidas, este aspecto de la salud en las Mascotas también resulta esencial para su desarrollo. Hill’s, marca líder mundial en alimentos para Mascotas, no se detiene en el desarrollo de nuevos productos unidos a la investigación y, también, a la capacitación continua de los Médicos Veterinarios dueños de Clínicas, quienes finalmente asesoran a los amantes de perros y gatos.

Entendiendo el valor primordial que los profesionales tienen en la elección del alimento para cada uno de sus pacientes, Hill’s y su distribuidor Gabrica, continúan con sus seminarios, charlas y conferencias a nivel nacional, para fortalecer la información en torno a un producto que, constantemente, está siendo probado científicamente.

Así en Santiago, Viña del Mar y Concepción, reunió a más de 200 profesionales del área para la conferencia Transformando Vidas a través de Evidencias y no Tendencias, dictada por la Dra. Liliana Bernal, Médico Veterinaria, experta en Nutrición Clínica de Pequeños Animales. Actividad que responde a un ciclo de conferencias que Hill’s ha proyectado para este 2017.

DRA. LILIANA BERNAL

  • Médico Veterinaria Experta en Nutrición Clínica de Pequeños Animales.
  • Consultora Grupo Global de Asuntos Veterinarios de Hill’s Pet Nutrition.
  • Consultora Mark Morris Institute. Experiencia de 25 años a nivel mundial.
  • Instructora Curso Nutrición Clínica Pequeños Animales, Universidad Nacional Autónoma de México.
  • Su trabajo en Hill’s lo inicia en 1997 como Gerenta de Desarrollo de Negocio y Directora Técnica, elaborando Seminarios Educativos en Nutrición Clínica para Veterinarios y Estudiantes de América Latina. En paralelo da toda la asesoría a los equipos de distribuidores en la región, generando aumento significativo del conocimiento de la nutrición en Pequeños Animales. A la fecha, la Dra. Liliana Bernal, participa activamente en congresos para la educación continua y liderazgo profesional.

Informaciones:
servicioalcliente@gabrica.cl
www.gabrica.cl
Si tu empresa es Círculo SMA, no olvides informarlo a los ejecutivos de Gabrica.

Compartir