La Serena, Familia Bascour: Vocación Animalista en Acción

La solución a la problemática de los perros abandonados en la Región de Coquimbo tiene apellido propio: Familia Bascour. Movidos por salvar a perras en celo, su accionar desinteresado abrió una puerta que, seguro, no imaginaron, pero aceptaron el desafío de lo que significaba esta ayuda social para crear la organización Vocación Animalista de La Serena.

“Se partió con un pequeño grupo de cachorros para llegar a 39, siendo imposible dejar de dar amparo a perros maltratados y en abandono: “Así, decidimos pedir permiso al edil para que asigne un lugar para estas jornadas”, nos cuenta Carolina Bascour, Presidenta de Vocación Animalista.

En la titánica tarea la incorporación de socios es fundamental, siendo clave el apoyo de los Empresarios Daniel Órdenes y Matias Bahamondes del Pets Compañeros de Vida, Círculo SMA, “quienes nos aportan una suma mensual y en su tienda de mascotas la difusión se facilita. Esfuerzo que se suma al de Simone Simón Torres, Sebastián Morales y Diana Aguilera, además de los voluntarios Laura Carvajal, Naty Ramírez, Claudio Navea, Mª Soledad Plaza y Daniela Gonzalez”, asegura Carolina.

Para Daniel Órdenes, Gerente Pets Compañeros de Vida, “significa dignificar a los animales y darles la vida que se merecen, lo que también es beneficioso para todos. Es lo que nos motiva como Pets, respondiendo con una verdadera Responsabilidad Social Empresarial”.

Sin duda, Vocación Animalista impulsa jornadas de adopciones completas, para entregar a los rescatados a familias responsables, ayudando con la esterilización y castración de los mismos. Tenencia Responsable total.

Directiva Vocación Animalista
Presidenta: Carolina Bascour
Vicepresidenta: Natalia Bascour
Tesorera: Pamela Bascour
Secretaria: Randy Berenguela
Marketing: Paula Bravo
Promotoras: Bettina Bascour, Lía Flores, Paola Carrera y Sofia Zepeda

Contacto: vocacionanimalista@hotmail.com
Móvil: 71656538

Compartir