PROVET, La Tienda Veterinaria Sin Fin

Nos encantaría poder acceder a un lugar en que las vitrinas de productos, accesorios, alimentos y medicamentos para Mascotas y animales de todas las especies fueran a gran escala. Un sueño para los amantes de animales y para los profesionales del área, un sueño que puedes hacer realidad con sólo visitar la Farmacia Veterinaria PROVET en Rancagua.

Esta extraordinaria Empresa familiar nace en diciembre de 2008 y, desde sus inicios, respondió a su nombre trabajando de forma directa con todos los laboratorios, para ofrecer excelentes precios a la comunidad de Rancagua y comunas de la Región de O’Higgins. Su reconocido profesionalismo entregando variedad de productos, calidad y atractivas cotizaciones han hecho que su servicio sea demandado más allá de esta región.

Así en, poco tiempo, a su equipo de trabajo se han ido sumando más Médicos Veterinarios y también técnicos, que permiten “dar una atención ética y profesional al cliente, convirtiéndonos en una farmacia referente para todas las Clínicas Veterinarias de la región, además de abastecer tiendas de Mascotas y, también, a Médicos Veterinarios que hacen servicios a domicilio”, nos relata Eduardo Vega, Jefe de Tienda.

Y ello ha dado sus frutos rápidamente, porque en los últimos años “hemos crecido mucho y estamos contentos con la preferencia de nuestros clientes, quienes nos recomiendan y dan ideas para mejorar nuestro servicio, no tan sólo para perros y gatos, sino también para Mascotas no tradicionales como erizos, conejos, cobayos, caballos, entre otros, los que también tienen un espacio en nuestra farmacia”, nos relata la Dra. Mónica Vidal, Directora Médica de PROVET.

Sin duda, visitar PROVET en Rancagua es un experiencia que te sorprenderá, al punto que sólo querrás volver, porque nunca será suficiente.

Prensa SMA
prensa@supermascotas.cl

Compartir